g

 

  • Dad pic mini 2

 

 

 

Gabriel Pérez Girón

Pastor y Director General de Gracia Ministerios

El Pastor Gabriel Pérez Girón, Director General de Gracia Ministerios, saluda fraternalmente a las personas que visitan nuestro website, agradece su interés y les da la bienvenida a todos aquellos que se acercan sinceramente para conocer al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien ha constituido nuestro ministerio para anunciar a la iglesia la voluntad de Dios.

El propósito de esta página web es dar a conocer el trabajo realizado durante el paso del tiempo, mostrar a los hermanos en la fe,  que el trabajo en la obra de nuestro Señor Jesucristo no es en vano, el nos da de su gracia para seguir adelante.

En este espacio virtual encontrarás alimento para tu vida, por lo tanto te invitamos a explorar nuestro sitio Web. Confiamos en que la gracia de nuestro Señor Jesucristo alumbrará el entendimiento de muchos para salir de tinieblas a su Luz Admirable.

Procuremos tener buena voluntad para con Dios, la cual guiará nuestras decisiones para hacer lo bueno delante de Él y que nuestra vida diaria sea un ejemplo de la manifestación de su buena voluntad

Todo nuestro agradecimiento a nuestro Dios quien nos da de su revelación divina y de su santa palabra.

Parte de nuestra Misión

Hemos aceptado la encomienda del Señor para trabajar la tierra hombre,  por eso parte de nuestra misión es: labrar, plantar, cultivar, abonar, podar, florecer y cosechar para obtener beneficios y dádivas divinas: “te he puesto este día para arrancar y destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar”. En Gracia Ministerios integramos y coordinamos los programas ministeriales instrumentados con enseñanza, dirección y ejercicio apegados con resultados y testimonios vivos; es decir, administramos y ministramos conforme a la voluntad divina para que en todo sea glorificado el autor de la vida.

Trabajamos con diligencia para hacer valer los derechos de salvación, redención (liberación), restauración, restitución, glorificación a favor de los llamados, escogidos y fieles cristianos. De igual forma, ejercitamos los ministerios de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para cuidar la ley, concertarla y darle crecimiento para que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo Jesús.

Visión

Gracia ministerios diseñado y constituido en el Reino de los cielos para vivir los atributos divinos con sus manifestaciones correspondientes por medio de las virtudes y dones espirituales desarrollados en los creyentes.

​Conocer a Jesucristo Hijo de Dios en todas sus manifestaciones, en esencias, sustancias y todos los tiempos de su glorificación.

​Administrar programas ministeriales de manera objetiva y en el orden Divino para beneficio de las iglesias y los ministerios sin distinguir denominaciones.

​Aceptar todos los oficios de la SALVACIÓN Y REDENCIÓN por medio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo.

​Adjudicar los derechos de FRUCTIFICACIÓN Y MULTIPLICACIÓN como beneficios primordiales en la vida del cristiano

abstract 4

Gracia Ministerios…

Siempre ha tenido como principio ser un instrumento para el bien de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo y que a través del evangelio que nos dejó, estando aquí en la tierra, muchas almas sean salvas por Él y para Él.

La buena voluntad de Dios como principio y fundamento para que todos los que le reciben y creen en su nombre, tengan derecho a recibir potestad de ser hechos hijos de Dios.

​Gracia ministerios comprende los siguientes programas de ministerio.

  • El Buen Samaritano (iglesia)

  • Los Amigos de Daniel (Escuela de ministerios)

  • El consejero Fiel (Leyes Divinas, juicios espirituales y consejería bíblica)

  • Restauración de virtudes y valores

  • Rios de Misericordia A.C.

  • Sanidad Integral para la Mujer

  • Iglesia infantil Bakurah

  • Romanti-Ezer (Alabanza, Adoración, Santificación y Glorificación)

  • Ministerio de la Vida

  • Su Iglesia en la Tierra Prometida

  • Guerra Espiritual (Batalla de peregrinar, guerra de conquista, batalla de invasión y seguridad de la iglesia)

En plenitud de facultades y desarrollando programas de gran contenido espiritual,

Gracia ministerios, ha logrado plasmar en este contenido palabras que alumbren el entendimiento de muchos y que sus ojos se abran a la luz del conocimiento para alumbrar donde hay oscuridad y que las tinieblas se disipen para proseguir en el camino que nos lleva a la única salvación otorgada por medio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.